Que es WhatsDog y para que sirve

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo contando con más de dos mil millones de usuarios activos al mes. Ahora WhatsApp se ha convertido en una app que utilizamos en nuestro día a día para mantenérsenos conectados.

Esto ha provocado que se creen aplicaciones y herramientas para realizar distintas funciones en WhatsApp. Es hay donde entra WhatsDog una herramienta para espiar las cuentas de WhatsApp de otros usuarios.

¿Qué es WhatsDog?

Te explicaré con un poco más de detalle de la app, es una app desarrollada por programadores independientes. Que no tienen nada que ver con la empresa encargada de desarrollar WhatsApp. Es una aplicación que nos ofrece múltiples herramientas que podemos emplear en la app de WhatsApp.

¿Para qué sirve WhatsDog?

Son muchas las funciones que nos ofrece WhatsDog entre las más populares que podemos encontrar es la de saber a qué hora se conecta un usuario. Esto se logra sin que te conectes a tu cuenta WhatsApp.

También nos da la opción de saber con quién se encuentra hablando y el tiempo que lleva online con esa persona. Puedes utiliza WhatsDog para espiar los WhatsApp de otras personas, tiene otras funciones útiles.

App de WhatsDog

La aplicación fue publicada en el año 2016 por Second Lemon un desarrollador independiente. Existe una versión para Android que puede instalarse por medio de la APK Whatsdog WhatsApp, ya que WhatsDog no está disponible en la tienda de aplicaciones.

Es necesario tener Android 2.3 en adelante para poder instalar WhatsDog en este sistema operativo. Hay otra versión disponible para las personas que utilizan iPhone o el sistema iOS, también la puedes descargar la app de forma gratuita.

La app suele tener un peso aproximado de 20 MB por lo que debes procurar tener el espacio suficiente para descargarla e instalarla en tu dispositivo.

Si deseas utilizar la app lo puedes hacer, procura no utilizarla para realizar malas acciones. Puedes utilizarla como una herramienta para monitorear a tus hijos y evitar que realicen cosas indebidas en WhatsApp.

Alternativas a WhatsDog

Dentro de mundo de las aplicaciones existen muchas que presumen poder expiar WhatsApp, pero la mayoría no funciona. Esto se debe principalmente se debe a la seguridad que implementa la compañía que desarrolla WhatsApp.

Acaulemente la seguridad que WhatsApp es muy difícil de burlar, WhatsDog también suele tener problemas. Puedes encontrar alguna para poder espiar WhatsApp, pero no es seguro que lo puedan lograr.

Deja un comentario