Aplicaciones para hacer gráficas

Aplicaciones para hacer gráficas

Conoce algunas aplicaciones para hacer gráficas en Android, utilizar gráficas mejora notablemente el entendimiento de el aumento o disminución de los datos. Te presentare algunas apps que puedes utilizar para poder realizar trabajos escolares o profesionales.

Mejores apps para hacer gráficas

Si bien la mayoría de estas aplicaciones no cuenta con todas las herramientas para realizar un trabajo más detallado pueden realizar gráficas de excelente calidad. Descarga todas estas aplicaciones desde la tienda de aplicaciones de forma gratuita.

Creador de gráficos

Creador de Gráficos

Creador de gráficos una aplicación para Android con la que puedes crear, diseñar y compartir gráficas. Dentro de la app encontraremos opciones para realizar gráficas de barras, burbujas, de pastel entre otras. También podremos cambiar el color de cada barra y darle un nombre.

Descarga | Creados de gráficos

clkGraphs

App para hacer gráficas clkGraphs

Con un diseño simple y optimizado clkGraphs es una buena opción para hacer gráficas en nuestro celular. Cuenta con una gran variedad de gráficas algunas de ellas son pastel, líneas, rosquilla, etc. Gurda tus graficas en la nueve para poder disponer de ellas cuando las necesites.

Descarga | clkGraphs

3D Gráficos Pro

3D Gráficos Pro

Un app poco conocida pero que puede serte útil, como su nombre lo indica realiza gráficas en 3D. Además puedes realizar distintos gráficos tanto en 3D como en 2D, Gráficos porcentuales, Gráficos combinados, Radar y Polar son algunos gráficos que puede hacer dentro de la app. Sin embargo la aplicación tiene un costo puedes comprarla en la tienda de aplicaciones.

Descarga | 3D Gráficos Pro

Chart Maker Pro

Chart Maker Pro

Otra de las mejores aplicaciones para hacer gráficas es Chart Maker Pro con una interfaz moderna y muy sencilla de utilizar. Realiza gráficas de barras, lineales y circulares con distintas tamaños. Teniendo una de las mejores calificaciones en la Play Store es una de las mejores opciones que hay.

Descarga | Chart Maker Pro

Simple Graph Maker

Simple graph maker

Una aplicación simple que permite realizar distintos tipos de gráficas de una forma sencilla y rápida. Realiza gráficos planos y compártelos por medio de una imagen, la aplicación aún necesita muchas herramientas para llegar hacer mejor. Actualmente el desarrollador se encuentra realizando distintos ajuste a la aplicación para mejorarla y constantemente recibe actualizaciones.

Descarga | Simple Graph Maker

Elige la que mejor se acomode a tu gusto, con el uso de las gráficas podemos tener un mejor entendimiento de los datos. También suelen tener un mejor aspecto a la hora de realizar una presentación y mejoran la comprensión del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *