Las 5 novedades que llegaron a WhatsApp en agosto

WhatsApp ha incorporado un gran número de nuevas funciones a su aplicación, así como ha modificado algunas otras, hoy te hablare sobre las modificaciones que llegaron en agosto.

Novedades de WhatsApp en agosto

Todas las aplicaciones tiende a actualizarse para mejorar la experiencia del usuario y WhatsApp no es la excepción. En el mes de agosto se presentaron 5 novedades bastante interesante a la la plataforma de WhatsApp.

Muchas de estas novedades no destacan demasiado para la mayoría de usuario, sin embargo, para otros causan un gran efecto. El uso de WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para el día a día de muchas personas e incluso para muchos trabajos.

Con estas nuevas funciones WhatsApp se ha convertido en una herramienta cada vez más importantes para muchos negocios y empresas.

Nombre automático para los grupos

Una de las novedades añadidas en agosto es la de nombres automáticos para los grupos los cuales se basan en los usuarios que conforman el grupo. Ya no es obligatorio colocar un nombre, ya que se agregara de forma automática.

Protección en el uso de WhatsApp Web

Anteriormente cualquier persona que usara el ordenador podía ingresa a nuestra cuenta de WhatsApp por medio de la plataforma de WhatsApp Web. Pero ahora puedes añadir una contraseña para acceder a la cuenta desde el ordenador, esto puede ser de mucha ayuda si compartes tu ordenador.

Compartir la pantalla en las videollamadas

Una función que podemos destacar que ha llegado en agosto es la de compartir la pantalla de tu dispositivo en las videollamadas. Esta función era una de las más esperadas para los usuarios que usan WhatsApp para su trabajo. Otras plataformas de video llamadas ya tenían implementada esta función, por lo que era cuestión de tiempo para que WhatsApp lo implementara.

Calidad de Videos y Fotos en HD

WhatsApp siempre comprime las imágenes y videos que enviamos, muchas veces la calidad se degrada demasía a tal grado que hacer zoom se vuelve complicado. Sin embargo, ahora puedes enviar imágenes y videos en calidad HD, solo tienes que presionar el botón de HD antes de enviar las imágenes.

El gasto de datos móviles puede ser mayor, pero en algunas ocasiones puede ser la mejor opción. Los más recordable es usar WiFi para esta acción y evitar gastar datos de más.

Animación en avatares personalizados

Ahora puedes enviar animaciones con tu avatar personalizado, esta función ya podía ser usada en Messenger e Instagram. Tardo un poco en llegar pero ahora enviar tu avatar con alguna animación a tus contactos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad