Mejores apps para smartwatch 2022

Mejores aplicaciones para smartwatch

Cada vez los smartwatch se vuelven más populares en todo el mundo, gracias a sus múltiples usos y su fácil portabilidad. Sin embargo, aún no tiene un gran número de aplicaciones como los smartphones y esto provoca que no tengamos una gran variedad de estas.

Todos los smartwatch tiene un sistema operativo el cual les permite realizar distintas actividades, pero también es necesario tener aplicaciones instaladas para darle un mejor uso.

Mejores aplicaciones para Smartwatch

Te mencionaré cuáles son las mejores apps para smartwatch que puedes instalar en tu nuevo smartwatch para sacarle el mejor provecho. Las aplicaciones que mencionaré puedes descargarlas de forma gratuita y son para el sistema operativo Android o también llamado Wear OS para los relojes inteligentes.

Google Pay

Par poder realizar los pagos de una forma mucho más fácil puedes utilizar Google Pay para pagar desde tu smartwatch. Si tienes la costumbre de pagar con el celular ya podrías hacerlo con tu smartwatch, una app indispensable.

Spotify

El popular servicio de streaming de música ha llegado a los smartwatch con una app adapta para relojes inteligentes. Ahora puedes utilizar tu smartwatch para escuchar música, para los usuarios gratuitos es necesario tener una conexión a internet para poder reproducir música.

Para los usuarios premium solo tienes que descargar las canciones en tu reloj y así escucharlas cuando quieras sin conexión a internet. Conecta el smartwatch a tus audífonos o a un altavoz Bluetooth y diviértete escuchando música desde tu reloj inteligente.

Entrenamientos de 7 minutos

Si te interesa realizar ejercicio puedes optar por utilizar Entrenamientos de 7 minutos, una app que está adaptada para smartwatch. Realiza distintas rutinas de ejercicio, dentro de la app podrás encontrar un contador para cada ejercicio, también agrega una imagen de como realizarlo.

Google Maps

Otra app que necesitas tener instalada en tu smartwatch es la de Google Maps con la que puedes guiarte a la hora de buscar una localización sin la necesidad de estar viendo el celular. Otro punto a favor de tener instalado Google Maps es saber tu ubicación son solo dar un vistazo a tu smartwatch, además de ser mucho más cómodo guiarte por tu reloj que por el celular.

Glide

Glide es una app con la que puedes recibir videollamadas o mensajes de video, para usar la aplicación es necesario conectarla al celular. No solo puedes recibir videollamadas, también puedes enviar mensajes de audio o realizar videollamadas si tu smartwatch cuenta con una cámara frontal.

Telegram

Otra app que se ha adaptado a los smartwatch es Telegram con la que puedes estar en contacto con tus amigos y familiares mediante mensajes de texto o de voz. La app admite emojis, stikers y algunos temas, también puedes encontrar preguntas de trivia para mejorar tu conversación.

Uber

Ahora puedes pedir un Uber desde tu reloj así como revisar el progreso del conductor y obtener estimaciones de tiempo. Ya no necesitarás utilizar el teléfono para poder pedir un Uber, todo lo puedes hacer desde tu smartwatch con Android. Conoce más detalles sobre las aplicaciones en https://applicultura.com/.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad