Mejores Aplicaciones para Jugar Ajedrez en el Móvil

Aplicaciones para jugar ajedrez

Todos hemos querido jugar ajedrez, pero no siempre hay alguien disponible para jugar con nosotros. Por esta razón es que hay aplicaciones para jugar ajedrez online en el móvil o si lo prefieres jugar con amigos.

En el mundo de las aplicaciones existen miles de aplicaciones sobre ajedrez, de entre todas estas hay varias de ellas que destacan. La mayoría de estas aplicaciones son muy conocidas por su comodidad al jugar y la forma en que nos conecta con usuarios de todo el mundo.

Aplicaciones para jugar ajedrez

Te presentaré una lista con las mejores aplicaciones para jugar ajedrez en línea contra usuarios de distintos países. También puedes jugar contra la máquina o en este caso el móvil es una buena opción si no eres muy bueno y quieres comenzar de poco a poco.

Lichess

Es una de las mejores aplicaciones para jugar ajedrez que tenemos disponible de forma gratuita. Dentro de lichess podemos encontrar el sistema en línea o contra la máquina donde podemos elegir el nivel de dificultad con el que queremos jugar.

Siendo una de las mejores opciones para jugar ajedrez en línea, lichess es utilizado por muchos usuarios expertos en ajedrez. Pero no solo es para personas experimentadas, también es para aquellas personas que recién comienzan a jugar o para aquellos que no saben como jugar.

SimpleChess

Una app con la que puedes jugar ajedrez online con usuarios de todo el mundo. Puedes entrar en la aplicación y comenzar a jugar con el modo invitado, si decides regístrate tendrás acceso a muchas más funciones.

Tienes disponible tres tipos de juego que puedes elegir para jugar estándar, chess960 y batalla. Puedes elegir que tan bueno o que tan malo quieres que sea tu oponente, una vez elegido el tipo de juego, ya podrás comenzar a jugar.

Play Magnus

Play Magnus no solo te permite jugar ajedrez online gratis, también te ayuda a mejorar tu forma de jugar. Además puedes jugar contra el campeón mundial Magnus Carlsen otro punto a favor de esta app es que es recomendada por la Fundación Americana de Ajedrez First Move.

Real Chess

En Real Chess podemos jugar ajedrez, pero además de eso no ofrece jugarlo en gráficos 3D. En este caso podemos sentir que estamos jugando con un ajedrez físico, ya que sus gráficos están muy detallados.

La app cuenta con la función de hablar con tu oponente para tener una mejor experticia al jugar. Si deseas jugar contra el dispositivo puedes elegir entre 2,400 niveles de dificultad, la app es completamente gratuita.

Chess.com

Si deseas aprender o mejorar en el Ajedrez Chess.com es una buena opción. Además de poder jugar miles de partidas sin la necesidad de pagar, también puedes acceder a videos de aprendizaje.

Puedes acceder a la gran comunidad con la que cuenta la aplicación, miles de personas amantes del ajedrez. Encuentra miles de artículos sobre ajedrez dentro de la comunidad, es una app no solo para jugar, también para aprender y mejorar.

Esas fueron algunas de las mejores aplicaciones para jugar ajedrez desde el móvil, existen muchas otras, pero estas son las que te recomendamos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad