Mejores aplicaciones para hacer ejercicio

Gracias a la pandemia no sé está permitido ir al gimnasio por lo que muchas personas no realizan ejercicio actualmente. Sin embargo no es necesario tener herramientas de ejercicio para poder estar en forma, existen muchas maneras para hacer ejercicio desde casa.

Puede realizar distintas rutinas de ejercicio utilizando solo tu cuerpo, aunque si ya tienes rutitas definidas con máquinas de ejercicio será un cambio demasiado drástico. Lo mejor es estar en forma por lo que hay que hacer ejercicio, además si antes no hacías ejercicio ahora es la oportunidad.

Te presentare una pequeña lista con las mejores aplicaciones para hacer ejercicio gratis. Todas las aplicaciones las puedes encontrar dentro de la Google Play o la App Store de Apple.

Ejercicios en casa

Ejercicios en casa

La app de Ejercicios en casa es una des las aplicaciones más recomendadas para ejercitarse en casa. Siendo una de las más descargadas con 100 millones de descargas y una puntuación de 4.9 es la mejor valorada en la tienda de aplicaciones.

La app cuenta con distintas categorías para ejercitarse, puedes ejercitar el abdomen, el pecho, piernas, brazos o todo el cuerpo. La app también cuenta con distintos niveles desde básico hasta profesional por lo que puedes aumentar el nivel conforme te acostumbras.

La puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones de Google, Apple y otras de tiendas de aplicaciones. Puede descargarse completamente gratis pero cuenta con publicidad dentro de ella.

Ejercicios Caseros

Ejercicios Caseros

Otra mejor app para ejercitarse dentro de tu casa sin ningún equipo es Ejercicios Caseros, al momento de hacer las rutinas te muestra imágenes de como hacer el ejercicio. También cuenta con una rutina de 7 minutos que te permite ejercitar todo el cuerpo en un pequeño lapso de tiempo.

Ejercicios Caseros es completamente gratuita pero tiene publicidad dentro de ella esto para poder seguir mejorándola. Los sistemas operativos que la soportan son Android e iOS.

HIIT y Cardio

HIIT y Cardio

Realiza intervalos de ejercicio de alta intensidad y cardio dentro de tu hogar sin utilizar ningún equipo. Cuenta con videos para realizar los ejercicios así como consejos para mejorar en entrenamiento, tiene 4 programas de entrenamiento con 90 ejercicios.

HIIT y Cardio es completamente gratuita pero incluye publicidad dentro de ella, puede instalarse en Android e iOS.

Entrenamiento de 7 minutos

Entrenamiento de 7 minutos

Una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio, si buscas hacer ejercicios de gran intensidad pero en poco tiempo esta app es para ti. Dentro de la app encontraremos rutinas con una duración de 30 segundos y descansos de 10 segundos.

Como las opciones anteriores esta app cuenta con animaciones y videos para realizar las rutinas y ejercicios correctamente. Entrenamiento de 7 minutos puede descargarse en Android e iOS.

Freeletics Bodyweight

Freeletics Bodyweight

Ajusta tu plan de entrenamiento desacuerdo a ti nivel de experiencia con ele ejercicio. Puedes ajustar tu entrenamiento de acuerdo a tus necesidades así como tu peso y altura.

Guarda tus progresos dentro de la aplicación para observar tus avances, puede encontrar un plan gratuito pero limitado. Dentro de la aplicación también puedes adquirir un plan de pago que te presenta más herramientas y sin publicidad.

Freeletics Bodyweight se encuentra disponible para dispositivos con Android e iOS.

Deja un comentario