Mejores Aplicaciones Para Editar Videos

Hoy en día los videos son una de las formas más fáciles de comunicar algo, es por ello que muchos tienen la necesidad de utilizar un editor. Conoce las mejores aplicaciones para editar videos en tu móvil, todas las aplicaciones son gratuitas pero la mayoría de ellas tiene una opción de pago.

Dentro de esta pequeña lista de apps te presentare distintas aplicaciones que puedes descargar para editar tus videos. Cada una de cuenta con herramientas diferentes así como distintas interfaces, elige la que mejor te convenga para que este bien editando tus videos.

1. KineMaster

La primera app es KineMaster una de las más conocidas a nivel mundial, es una de las más completas, capas de tener distintas capas de video. Además de contar con las herramientas comunes en un editor como recortar, eliminar audio, añadir audio, etc.

La puedes encontrar en la Google Play gratis, esta disponible para dispositivos con Android o iOS.

2. InShot

InShot contiene una infernas más sencilla de entender, dentro de la app puedes fusionar videos, añadir stickers, recortar segmentos. Permite realizar videos básicos de una forma fácil, también se puede añadir un audio al video así como eliminar el audio del video.

InShot puede ser descargada por la tienda de aplicaciones de tu móvil, esta disponible para Android e iOS.

3. VidaVideo

Teniendo poco más de 200 efectos así como estickers y plantillas temáticas, es una de las aplicaciones más completas para la edición de videos. Con la posibilidad de crear videos solo con imágenes o añadirlas a un video, es una de las apps más fáciles de utilizar gracias a su interfaz fácil de entender.

VivaVideo se encuentra disponible en todas las tiendas de aplicaciones y puede ser instalad en dispositivos con Android o iOS.

4. YouCut

Otra de las apps más populares para editar videos, YouCut es una app muy parecida a InShot, su diseño es simple pero con herramientas profesionales. Crear videos en cuestión de minutos puede ser posible con esta app que nos permite recortar, añadir audio, colocar imágenes y más.

Puedes hacer videos para las redes sociales en corto tiempo, además de crear videos para YouTube de forma profesional con las herramientas que ofrece. Puedes descargar YouCut para dispositivos con Android o iOS.

5. PowerDirector

PowerDirector es una de aquellas aplicaciones que puedes utilizar para realizar videos un poco más profesionales. Con la opción de velocidad puedes crear videos en cámara lenta o cámara rápida, además de tener una resolución de hasta 4K en los videos. Puedes modificar la voz desde el editor, también puedes añadir texto con distintas animaciones que lo harán más entretenido.

El editor PowerDirector está disponible en todas las tiendas de aplicaciones, puede ser instalado en Android o iOS.

Recuerda que el procesamiento de un video depende de la potencia de tu móvil, ya que renderizar un videos es difícil para estos dispositivos. Toma esto en cuenta al realizar algún video con cualquiera de estas aplicaciones.

Deja un comentario

Esta web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad