Mejores aplicaciones para editar fotos

Algo que todos necesitamos hoy en día es un editor de fotos, por que siempre necesitamos editar alguna foto para las redes. Desde hace tiempo es que muchos de los móviles tiene un editor de fotos en su galería. Sin embargo no siempre son la solución para editar nuestras fotos ya que solo cuenta con algunas herramientas básicas.

Es por ello que te presentare una lista con las mejores aplicaciones para editar fotos que puedes encontrar de forma gratuita para tu Android. En la mayoría de las opciones que te presentare puedes realizar ediciones increíbles de una forma sencilla.

Apps para editar fotos gratis 2021

En esta lista encontraras aplicaciones con distintas características y herramientas, todas las apps las puedes descargar de forma gratuita en la Google Play. El orden de estas no significa que alguna sea mejor que otra, la lista esta basada en las mejores valoradas por los usuarios.

1. Snapseed

Una app desarrollada por la empresa de Google, se ha posicionado entre los mejores editores del mercado. Una de las mejores características con las que cuenta es su gran variedad de filtros predeterminados con los que puedes editar tus fotos.

Además de contar con una gran cantidad de filtros también tiene la opción de crear filtros personalizados desde cero. Otro punto a favor con esta app es la función de enmascaramiento de precisión, con la cual puedes cambiar la profundidad de campo. Además de tener las herramientas básicas de cualquier editor recortar, crear marcos, añadir texto, etc.

La app cuenta con un historial de edición, podrás editar tus fotografías en cualquier momento si la necesidad de guardarlas o modificarlas. Sin duda una app que cumple con su función, esta disponible para sistemas operativos Android e iOS.

2. Adobe Photoshop Express

Una app de Adobe que cuenta con uno de los mores editores en ordenadores, Adobe Photoshop Express cuenta con la mayoría de herramientas de el programa Photoshop. Tenido una interfaz sencilla de utilizar, a pesar de tener muchas funciones avanzadas puedes manejarla sin problemas en tu dispositivo.

La app la puede ser instalada en Android e iOS, puedes descargarla completamente gratis en las diferentes tiendas de aplicaciones.

3. Afterlight 2

Dentro del editor de Afterlight 2 tendremos disponibles todas las herramientas clásicas como ajustar la exposición, la saturación y el contraste. Teniendo una gran repertorio de filtros que podemos utilizar para mejorar nuestras fotos.

Uno de los puntos más fuertes de esta app son sus texturas contando con efectos de prismas, fugas de luz y superposiciones de películas polvorientas. Con estas ediciones podemos mejorar nuestras fotos y captar la atención de las personas.

4. VSCO

VSCO tiene una gran similitud a Instagram, siendo uno de los mejores editores de fotos con una cámara para mejorarlas. Tiene un gran numero de herramientas de edición y contando con una comunidad en línea que te puede ayudar a mejorar tus fotografías.

La app es completamente gratuita, teniendo una gran variedad de filtros con los que puedes tomar fotos con apariencia de película análoga. La app puede ser instalada en dispositivos con Android e iOS.

5. Pixlr

Con Pixlr puedes editar tus fotos en poco tiempo y poder compartirlas en las redes sociales. Cuenta con distintos efectos de edición como eliminación de ojos rojos, modificar el brillo y alisar piel.

Pixlr te permite realizar una edición muy completa, no es necesario que tengas que saber mucho sobre edición ya que su interfaz es fácil de usar. Además de contar con la opción de collages, la app puede ser descargada en Android e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *