Juegos más descargados de la Play Store 2020

La contingencia sanitaria hizo que el 2020 fuera un mal año, gracias a la pandemia muchas los usuarios en Internet aumentaron. Estando en casa muchos descargaron juegos para pasar el rato por ello te hablare cuales fueron los juegos más descargados de la Play Store en el 2020.

Juegos más descargados 2020

Esta lista de juegos esta basada en la popularidad de los juegos, no se tiene una cifra exacta de cuantas fueron las descargas de los juegos. Por lo que solo mostraremos un lista de los juegos que tuvieron mayor actividad en la Play Store en el 2020.

Garena Free Fire

El popular juego Battle Royale para móviles Free Fire tuvo un gran crecimiento durante el 2020. Superando las 500 millones de descargas, durante la contingencia llego a tener más de 100 millones de usuarios activos en un día.

Dentro del juego 49 jugadores tienen que pelear hasta que solo uno quede en pie, dentro del mapa encontraras armas y suministros.

Free Fire

Among Us

El juego fue lanzado en 2018 pero en el 2020 se convirtió en el juego más popular, esto gracias a la comunidad de Twitch. Dentro de la plataforma logro tener más espectadores que juegos como Fornite, Grand Theft Auto y League of Legends.

Aun que juego tuvo un gran recibimiento por los usuarios, avía muchos problemas con los servidores. La desarrolladora no tenia ni idea de que el juego llegaría a tener millones de usuarios activos, algo que los servidores no soportaban.

Among Us

Subway Surfers

Un juego clásico en los dispositivos móviles, en el 2020 fue uno de los más descargados de la Play Store. Subway Surfers fue el primer juego de la Google Play en tener más de mil millones de descargas en el 2018.

El juego trata sobre esquivar trenes en movimiento mientras escapas de un guardia de seguridad. Un juego muy entretenido donde siempre intentaras superar tu marca.

Subway Surfers

PUGB Mobile

Otro juego de Battle Royale que se convirtió en uno de los más descargados del 2020 fue PUBG Mobile. Además de estar entre los más populares del 2020 también fue el que más ganancias obtuvo en el año, con estimado de 2 mil 600 millones de dólares.

A diferencia de Free Fire en PUBG el juego es de 100 jugadores en el cual puedes jugar en individual, dúo y equipo. PUBG requiere una mayor cantidad de recursos para poder jugarse, ya que tiene mayores y mejores gráficos que otros juegos.

PUBG Mobile

Hunter Assassin

En el juego eres un asesino que debe eliminar a sus objetivos antes que ellos te encuentren. Mientras más objetivos logres más gemas obtienes para poder tener más habilidades, Hunter Assassin es otro de los juegos un mayor numero de descargas.

Hunter Assassin

Deja un comentario