Feisbuk la red social

La red social Feisbuk donde puedes publicar videos, fotos, entre otras cosas, es una de las redes sociales más grandes del mundo. Pero que es lo que es Feisbuk en verdad, te diré lo que es esta red social.

Qué es Feisbuk

Feisbuk es la pronunciación de la red social Facebook, pero ya que la empresa es de otro país donde se habla el inglés se entiende diferente que en el español. En el idioma español nosotros pronunciamos Feisbuk, pero en realidad se escribe Facebook.

Este tipo de problemas suele pasarle a algunas personas, ya que al no conocer como se escribe, la mayoría se enfocan en la pronunciación. Esta empresa es estadounidense y fue fundada en el año 2004, actualmente es una de las empresas más grandes del mundo y sigue creciendo.

En otras ocasiones también suelen escribirla como feisvuk, feis bukfeasebuk, fecbuc y feivuc, pero el término correcto es Facebook.

Feisbuk iniciar sesión gratis

Si quieres entrar en Feisbuk puedes hacerlo en la página oficial de Facebook o en la aplicación, la puedes encontrar en la Play Store. Puedes crearte una cuenta de Feisbuk de forma gratuita y muy rápida.

Regístrame en Feisbuk

Para registrarte en la plataforma de Feisbuk solo necesitarás un número de teléfono o un correo electrónico. En esta ocasión te mostraré como regístrate con tu número de teléfono, ya que es una forma más fácil de hacerlo, sigue los pasos.

  • Ve a la página web de Facebook.
  • Da clic en el botón verde que dice “Crear Cuenta”.
  • Debes colocar tus datos en las casillas que te indica, tu nombre y apellidos, además debes colocar el día y año en que naciste.
  • En correo electrónico o número coloca tu número de teléfono.
  • Luego que hayas llenado todos los campos y seleccionado todas las opciones, da clic en Regístrate.
  • Listo ya te has registrado en Feisbuk.
  • Te puede pedir que verifiques tu número de teléfono.
  • Te enviarán un código a tu celular, coloca el código donde te indica y da clic en verificar.
Feisbik registro

También puedes iniciar sesión o crear una cuenta en la aplicación, si quieres descargarla puedes descargarla aquí. No necesitas pagar nada por utilizar la aplicación de Feisbuk, la aplicación y los servicios que está brinda son completamente gratis.

Con esta aplicación puedes comunicarte con tus amigos y familiares que se encuentran en otro país o lejos de ti. También podrás enteraré de las últimas noticias que acontecen en tu país o en todo el mundo.

Además en Feisbuk también puedes encontrar distintas comunidades, donde puedes compartir tu opinión. Si quieres saber más sobre esta aplicación puedes seguirnos en nuestra página de Facebook Noticiero Android.

Deja un comentario