Apps para ver anime gratis

Los fanáticos del anime, mejor conocidos como otakus, han crecido exponencialmente y la creación de dibujos animados japoneses es mucho más fructífera que hace 20 años. La demanda es aún más mayor y la cantidad de género incluidos se adapta para todos los gustos: para adultos, jóvenes, niños y la familia. No obstante, el acceso a los nuevos capítulos y temporada no es tan sencillo.

Muchas páginas web de transmisión streaming de anime fueron denunciadas por derechos de autor, lo que resultó un desastre para los amantes de este género. Sin embargo, en Google Play aún se encuentran muchas aplicaciones para ver anime de manera gratuita. Si bien algunas apps no tienen acceso a las recientes temporadas o lanzamientos, cuentan con el contenido clásico de anime. Comenzamos con el listado.

1. AnimeFlux

AnimeFlux tiene una plataforma inspirada en Netflix: mismos menús, apariencia equivalente, pero eso sí, todo el contenido está dirigido a la fanaticada otaku. Aquí podrás encontrar cientos de animes, desde los clásicos y vieja escuela, hasta los últimos lanzamientos de las casas de animación. La ventaja es que podrás seleccionar el idioma de tu preferencia, pero la app está predeterminada con el audio original y los subtítulos en español.

Una vez que entres a la plataforma, podrás realizar tu registro y empezar a buscar tus animes preferidos, así como descubrir nuevas producciones relacionadas a tus géneros favoritos. Además, la aplicación dispone de los nuevos capítulos en poco tiempo luego del lanzamiento oficial.

2. Anime Center

Es una de las más conocidas por contener películas, animes y hasta OVAs. Los creadores fueron concientes de las búsquedas comunes de los fanáticos del anime e incluyeron todos estos géneros en un solo lugar. Aquí podrás realizar el típico registro y empezar a buscar con ayuda de los filtros.

Esta es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial en la Play Store, ya que no tienes que hacer ningún gasto ni dar un céntimo.

Uno de sus pluses se basa en la opción de marcar el progreso del anime: se ha completado, está pendiente, está en progreso. Esto permitirá que te puedas organizar con cada anime que estés viendo y no perderte ni un solo capítulo.

En su catálogo gratuito incluyen producciones memorables, como Boku No Hero Academia, Captain Tsubasa o Campeones, Diamond no Ace y Robi Hachi.

3. Ukiku

Ukiku

Esta app cuenta con una versión en la Google Play Store, la cual tiene opciones limitadas por razones de políticas de la propia tienda. Mientras que, en la versión APK que se encuentra en el sitio web de Ukiku, dispone de muchas alternativas para quienes gustan de tener sus animes preferidos guardados en el celular.

En este sentido, puedes descargar todos los episodios que desees y verlos sin conexión. Estos se descargarán con el audio original y subtítulos incluidos, lo que representa una experiencia sin igual.

No puede eludirse que esta app es la más numerosa en cuanto a producciones: tiene más de 3000 animes de todos los géneros: acción, lección de vida, romance, drama, hentai, gore, fantasía y demás.

Su interfaz se caracteriza por ser muy limpia, con colores básicos y libre de molestos anuncios que puedan interceder con tu experiencia. También puedes conectarla a tu Smart Tv para disfrutar de tus películas y animes preferidos en la pantalla grande.

4. Anime latino gratis

El mundo otaku está poblado por gustos distintos, incluso, en la preferencia del idioma. Para quienes gustan de ver sus animes en idioma latino, similar al transmitido en televisión satelital, se encuentra Anime latino gratis. Esta app no se encuentra en Google Play Store, pero solo con buscar en Google puedes encontrar el APK rápidamente.

5. Crunchyroll

Crunchyroll

Como fanático del anime, seguro has oído de esta app y es que no se puede dudar de su calidad de servicio: cuenta con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. En su interfaz se encuentran más de 25.000 episodios de animes clásicos y modernos en calidad HD, además que puedes seleccionar el idioma de tu preferencia.

En esta plataforma podrás encontrar clásicos del género, como Dragon Ball y Mazinger Z, así como animes actuales como Hunter X Hunter, Fairy Tail, Kakegurui, Neon Evangelion, hasta la nueva temporada de Shingeki no Kyojin. Una de sus ventajas está en la rapidez de actualización de capítulos: solo una hora después de la transmisión televisa, podrás disfrutar del capítulo.

Crunchyroll cuenta con una versión premium, la cual se diferencia de la versión gratuita por la posibilidad de conectar a la Smart Tv, Wii U, Xbox 360, PS3, Roku y Chromecast.

6. Anime World

Anime World

Con Anime World podrás descargar temporadas completas de los animes de tu preferencia. Su interfaz es muy básica pero basta para todo lo que quieres hacer: buscar por filtros, por categorías, activar notificaciones para aviso de nuevos capítulos, entre otras opciones. Además, está disponible en 14 idiomas.

7. JKAnime

Aplicación derivada de la conocida página web JKAnime. Esta no se encuentra en Google Play Store por demanda de derecho intelectual, pero en el sitio web tendrás acceso al enlace APK. Su interfaz es muy similar a la del portal, así mismo, podrás realizar tu registro y marcar tus animes preferidos para tener acceso directo a estos.

También cuenta con un navegador propio que te permitirá realizar búsquedas de cualquier tema que te interesa.

Está disponible de manera gratuita para ver anime streaming, pero si quieres descargar los capítulos, deberás pagar la versión pro.

8. AnimeFLV

Derivada del portal web animeflv.ru, esta aplicación en formato APK para que puedas acceder a miles de animes contemporáneos y modernos. De hecho, en la página inicial hay un espacio dedicado a los últimos capítulos de las producciones más recientes, para que te mantengas al tanto de los lanzamientos que están liderando en el género.

También puedes realizar una búsqueda personalizada para encontrar tus animes clásicos preferidos como One Piece y Dragon Ball y otras producciones más recientes como Fairy Tail, One Puch Man y Tokio Ghoul. Adicionalmente, podrás almacenar los episodios en tu celular con la opción de descarga.

9. Funimation

Funimation

Una de las opciones más recientes para poder ver anime en nuestro móvil es Funimation que anterior mente no esta disponible para Latinoamérica pero ya puedes acceder a la plataforma.

Uno de los puntos fuertes de esta plataformas son sus doblajes exclusivos, algunos de ellos son Tokyo Ghoul, Shingeki no Kyojin, My Hero Academia, Overlord. Además de que cuenta con simulcats cada temporada. para acceder a su contenido tienes que pagar una suscripción de 99 pesos al mes o 990 pesos al año.

También puedes ver algunos animes de sus catalogo de forma gratuita con publicidad dentro ellos. Pero te recomiendo adquirir la suscripción ya que con ella podrás ver los episodios emitidos en Japón el mismo día.

Deja un comentario

Esta web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad