Aplicaciones para grabar la pantalla

Conoce cuales son las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu celular, lista de las mejores opciones gratuitas. Si por alguna razón necesitas grabar la pantalla de tú Android puedes utilizar cualquiera de las siguientes aplicaciones.

AZ Video Recorder

AZ Screen Recorder

Una des las aplicaciones más populares de la Google Play por las características con las cuenta. Entre sus principales distintivos está la opción de realizar streaming en plataformas como Facebook, YouTube y Twitch.

Cuenta con la opción de ajustes avanzados, puedes cambiar la resolución de la grabación y cambiar la tasa de fotogramas por segundo. Además puedes elegir grabar sonido o sin sonido, es gratuita y puedes declararla en la Google Play otras tiendas de aplicaciones. Descarga AZ Video Recorder

Screen Record

Screen Recorder

Otra de las mejores opciones para grabar la pantalla es Screen Record. Dentro de la aplicación encontraremos ajustes en los cuadros por segundo, también se puede grabar sin ningún límite en la duración de la grabación.

Tiene la opción de cambiar la orientación de la grabación de horizontal a vertical. Además cuenta con una grabadora de audio y una galería donde se guardan los videos. Descarga Screen Record

Mobizen

Mobizen Grabador de Pantalla

Una app muy parecida a AZ Video Recorder, la grabación puede ser controlada por medio de un botón flotante. P cuenta con un editor de videos.

Uno de los puntos malos de Mobizen es la publicidad que puede llegar a ser molesta en ocasiones, fuera de ello la app es muy buena. Descarga Mobizen

V Recorder

V Recorder Grabadora de pantalla

Así como la gran mayoría de la lista V Recorder también cuenta con un botón flotante que permite tener un mejor control a la hora de grabar. Algo que se puede destacar de esta app es su editor de video que cuenta con muchas más herramientas que Mobizen.

Pero no todo es bueno, no cuenta con la opción de transmitir en vivo como otras aplicaciones. Sin embargo es con pensado con el potente editor con el cuenta, añade subtítulos, música de fondo, otro audio y texto con distintos efectos. Descarga V Recorder

ADV Screen Recorder

ADV Screen Recorder

Con esta app podemos manejar la grabación desde su botón flotante, también cuenta con un pincel para realizar marcas o señalamientos sobre la pantalla a la hora de realizar la grabación.

Siendo una de las aplicaciones más ligera de la lista, pesa solo 10 MB algo muy bajo. La gran optimización de ADV Screen Recorder no le permite implementar un editor de video solo puedes recortar la duración.

Pero ADV solo se enfoca en su principal función de grabar la pantalla por ello no cuenta con demasiadas herramientas y eso la ase muy ligera. Descarga ADV Screen Recorder

Elige la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu celular, cada una tiene sus propias funciones únicas así como otras que comparten.

1 comentario en «Aplicaciones para grabar la pantalla»

Deja un comentario