Aplicaciones para escuchar música

La música es una de las mejores formas de pasar el rato o mejorar el ambiente en que nos encontramos. La tecnología ha ido mejorando mucho y con ello la forma en como escuchamos la música.

Ahora podemos escuchar música donde sea con nuestro móvil, gracias a las aplicaciones de música. Podemos llevar miles o millones de canciones a donde sea que queramos escucharlas.

Pero ¿Cuál es la mejor aplicación para escuchar música? a día de hoy existen diferentes apps para escuchar música de nuestros artistas favoritos. Todas las aplicaciones actuales tienen un gran repertorio de canciones pero no todas tiene las mismas catcterísticas.

Te hablare sobre las características y beneficios de las aplicaciones para escuchar música actuales. Una vez que analices todas las apps elige la que mejor se acomode a tus exigencias.

Spotify

Escuchar música en Spotify

La app más conocida y utilizada para escuchar música, Spotify ostenta uno de los repertorios musicales más grandes del mudo. Además de que a diario más artistas añaden sus canciones y melodías a la plataforma.

La interfaz es muy sencilla de utilizar, puedes usar la aplicación de forma gratuita u optar por suscribirte. Dentro de la opción gratuita encontraremos limites y publicidad, solo podrás saltar 5 veces al día una canción. Además no podrás descargar las canciones para escucharla offline y tendrás que escuchar publicidad.

Si adquieres la suscripción podrás eliminar los limites de saltar canciones, descargar música para escucharla donde sea y cuando quieras.

YouTube Music

YouTube Music

Una de las plataformas más conocidas en el mundo de la música es YouTube, pero en este caso hablamos de su servicio de música. La plataforma de YouTube es la más grande con respecto al contenido audiovisual, por ello es muy utilizada para escuchar música.

YouTube Music es un servicio enfocado solo a la plataforma de audio, teniendo una amplia gama de música se convierte en una gran rival para Spotify.

Dentro de sus características es que puedes adquirir el plan de YouTube Premium y así eliminar la publicidad de YouTube y YouTube Music. Esto seria un combo donde podrás descargar videos y música.

Si utilizas YouTube solo para escuchar música sin ir a YouTube Music encontraras publicidad antes o después de las canciones. Pero podrás cambiar de canción cuando quieres sin ningún tipo de límite.

Amazon Music

Amazon Music

Amazon Music tiene un amplio repertorio de canciones, sin embargo no es tan extenso como las aplicaciones anteriores. Para poder sacarle el máximo provecho la app puedes adquirir un plan de Amazon Prime Unlimited. Dentro de este plan puedes aprovechar todos los beneficios de Amazon Prime. Además podrás escuchar más de 70 millones de canciones, es una de las mejores opciones para aprovechar al máximo Amazon Music.

También puedes utilizar Amazon Music para escuchar música gratis, la versión gratuita tiene distintas limitaciones como no poder elegir alguna canción o no poder saltarla. Te toparas con publicidad mientras escuchas canciones.

Deezer

Deezer escuchar música gratis

Deezer es una de las mejores aplicaciones para escuchar música, la oferta de esta es muy similar a la de Spotify. Puedes escuchar más de 58 millones de canciones como la gran mayoría de aplicaciones en Deezer puedes optar por una opción de paga.

Dentro de la versión gratis encontraremos limitaciones, no podrás elegir que canción escuchar, encontraras publicidad al momento de cambiar de canción o al terminar una.

Deja un comentario