Mejores Aplicaciones para editar fotos para Instagram

Las fotos se han convertido en algo típico de nuestro día a día, la app de Instagram se ha convertido en la mejor para compartirlas. Por esta razón es que es necesario que tengamos en nuestro dispositivo alguna aplicación para editar fotos.

Una foto puede necesitar alguna ayuda para poder mejorar su diseño, si eres una persona que quiere destacar en Instagram necesitas saber sobre edición de fotos. No tienes que ser un experto para poder editar o corregir algunos detalles sobre alguna foto, puedes utilizar una app que lo simplifica mucho.

Aplicaciones de edición de fotos para Instagram

Existe un gran número de apps para editar fotos tato gratuitas como de pago. Te presentaré una lista con las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios para editar fotos principalmente para Instagram.

De las apps que te mostraré las puedes utilizar para editar fotos para Instagram o para otras redes sociales, pero la mayoría de ellas te da una mayor facilidad para publicarlas en Instagram. El orden de la lista no define que una es mejor que la otra, todas las aplicaciones están disponibles en la Play Store

SNAPSEED

Una de las mejores opciones para la edición de fotos para Instagram es SNAPSEED la cual te simplifica mucho el trabajo. Su interfaz es muy sencilla de utilizar, la organización de sus herramientas te permitirá entender perfectamente su funcionamiento.

La app es completivamente gratuita y puede instalarse tanto en dispositivos Android e iOS.

VSCO

VSCO una app para la edición de fotos que cuenta con filtros predeterminados que hacen que una foto se vea más profesional. Tienes una gran variedad de filtros que puede descargar gratuitamente, también algunos filtros de pago que hacen las fotos con una mayor grado de profesionalidad.

Puedes ajustar la temperatura, nitidez, saturación y la iluminación de las fotos con unos sencillos controles. Puedes instalar VSCO en Android e iOS de forma gratuita.

Adobe Photoshop Express

Editor Adobe Photoshop Express

Una app creada por equipo que desarrolla el popular programa para la edición de fotos Photoshop. La versión para dispositivos móviles se llama Adobe Photoshop Express que no nos da tantas herramientas como la versión de PC, pero igual nos permite realizar una edición muy detallada.

Es una muy buena opción para editar fotos para Instagram con muchos más detalles, está disponible para Android e iOS.

Layout from Instagram

Una de las apps con mejor calificación y esto se debe a todas las herramientas que nos ofrece para la edición de fotos para Instagram. Hoy en día puedes conseguir miles de seguidores en Instagram de muchas maneras, puedes utilizar la inyección de seguidores para llegar a más personas.

Existen muchos servicios para Aumentar Seguidores Instagram donde podemos hacer más popular nuestra cuenta. Sin embargo siempre hay que tener algo entretenido para los seguidores y para eso puedes utilizar las apps de edición de imágenes para publicar el mejor contenido en Instagram.

StoryArt – Insta story editor para Instagram

Crear Historias para Instagram

Crea las mejores historias para Instagram con StoryArt, las historias son una herramienta fundamental para atraer la atención de los seguidores. La app cuenta con más de 2000 plantillas para crear historias en Instagram, además de tener 400 plantillas animadas.

Personaliza tu historia y hazla resaltar más con todas las herramientas que te ofrece este creador de historias. Si bien no está enfocada en la edición fotos no deja de ser una muy buena herramienta para mejorar nuestro contenido en Instagram.

Esas son las mejores aplicaciones para editar fotos para Instagram, elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. Te recomiendo probar cada una para saber en cuál te acoplas mejor.

Deja un comentario