Aplicaciones para crear música

Aplicaciones para crear música

Si eres un artista musical no siempre necesitas de instrumentos para darle rienda suelta a tu creatividad. Ya que con ayuda de las aplicaciones para crear música serás capaz de crear multitud de sonidos diferentes. Pues estos programas cuentan con opciones y funciones increíbles para que produzcas música de toda clase de géneros.

No esperes más para dar tu primer paso en el arte y empieza a utilizar aplicaciones para crear música. Para ello puedes leer este artículo y encontrar los mejores programas y aplicaciones para hacer tus proyectos realidad.

Las 9 Mejores Aplicaciones para Crear Música

Como te mencionamos al inicio en este artículo tenemos una lista con las 10 mejores aplicaciones para crear música. Cada una de ellas recopila los mejores aspectos y características de estas aplicaciones. Las cuales son muy buenas para la creación de música electrónica e incluso pueden ser empleados para hip-hop y rock alternativo.

Ninja Jamm

Para abrir esta lista Ninja Jamm es la aplicación para crear música perfecta si no tienes experiencia con estos programas. Ya que esta aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar para cualquier persona. Debido a que está pensada para ser de uso fácil al mismo tiempo que proporciona entretenimiento y diversión al usuario.

Si eres un amante de la música electrónica te va a encantar Ninja Jamm. Más aún porque puedes descargarla de forma gratuita en tu dispositivo móvil utilizando el siguiente enlace. También debemos destacar que los paquetes de audio que emplea esta aplicación son de alta calidad. Además, esta te permite compartir tus creaciones en tus redes sociales.

Music Maker Jam

Music Maker JAM crear música

Con Music Maker Jam serás capaz de crear tus piezas musicales a calidad de estudio y compartirlas inmediatamente con todo el mundo. Incluso esta aplicación cuenta con una calidad de sonido reconocida entre las aplicaciones para crear música. Aunado a esto Music Maker Jam es una aplicación que te permite explorar nueva música.

Ya que cuenta con un enorme catálogo de canciones de géneros urbanos como el Trap y el hip-hop como géneros más clásicos como rock y jazz. También te permite grabar tus propias voces y hacer remix de diversas pistas. Puedes descargar Music Maker Jam para Android con el siguiente enlace u obtener la versión de iOS haciendo clic aquí.

Groovepad

Si quieres una herramienta sencilla de utilizar para crear ritmos pegajosos y divertidos Groovepad es para ti. Ya que esta te ofrece una amplia gama de sonidos que dependiendo del género que escojas te permitirá crear pistas increíbles. Sin mencionar que esta aplicación para crear música se adapta a usuarios experimentados como a aficionados.

Con esta aplicación para crear música no tendrás problemas en convertirte en todo un experto. Ya que su funcionamiento te permite acceso fácil y sencillo a sonidos de alta calidad para tus canciones.

Además de un amplio repertorio de efectos increíbles para agregar a tus creaciones. Obtén Groovepad con el siguiente enlace para Android o descarga la app para iOS haciendo clic aquí.

Caustic

App para crear música

En cuanto a las mejores aplicaciones para crear música en dispositivos móviles, Caustic es de las mejores opciones. Ya que su funcionamiento se ejecuta perfectamente con el sistema operativo Android y con los dispositivos iPhone. Destacando además que Caustic es una de las aplicaciones para crear música más completas que podemos encontrar.

Esto se debe a que cuenta con más de 20 efectos rak distintos entre sí e incorpora un ecualizador paramétrico. Junto con lo antes mencionado también tiene una mesa de mezcal con efectos globales de retardo. Usa este enlace para obtener Caustic en tu dispositivo Android.

Drum Pad Machine

Drum Pad Machine es una app que permite a sus usuarios la creación de pistas musicales de forma divertida. Además de ser una aplicación para crear música que cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Y de todos estos usuarios solo recibe excelentes valoraciones por su calidad e increíble experiencia de usuario.

Esta aplicación brilla especialmente por la facilidad con la que se pueden crear ritmos como el rap o algunos géneros electrónicos. Además, es emocionante la experiencia de crear pistas con calidad profesional y compartirlas con el mundo desde la propia app. Descarga esta aplicación para Android con el siguiente enlace o descarga la app de iOS Aquí.

FL Studio Mobile

FL Studio Mobile es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para crear música en la actualidad. Ya que este es un programa pensado para el enfoque profesional y la creación de pistas a un nivel avanzado. La desventaja de esta app en cuestión es que es una aplicación de pago y no es muy asequible. Descárgala la versión Android enlace.

Figure

Figure es la aplicación para crear música exclusiva de iOS que pone a tu alcance la creación de pistas musicales cuando quieras. Solo debes poner tu inspiración natural y podrás ver como la app se encarga de darle forma a tus creaciones. Descubre los efectos y la excelente interfaz de Figure descargando la app de iOS en el siguiente enlace.

Song Maker

Aplicaciones para crear música

Para hacer una canción a nivel de estudio profesional solo necesitarás tener Song Maker. Esta app no solo tiene la cualidad de ser fácil de usar sino también ofrece una calidad de sonido de alto nivel. Incluso te permite como usuario grabar tu voz y agregarle efectos para ponerla en tus canciones.

Song Maker es una aplicación para crear música muy popular en YouTube pues es un medio para crear la música original de tu canal. Crea tu remix o haz tus propias canciones originales descargando Song Maker para Android  o ingresa en el siguiente enlace para descargar la versión de iOS.

Music Studio Lite

Music Studio Lite es la revolución y un paso adelante en cuanto a aplicaciones para crear música. Ya que esta ofrece una calidad de sonido que antes solo podía ser obtenida a través de ordenadores. Además de incorporar dentro de sus funciones diferentes instrumentos para crear música. Descarga esta app para Android ingresando en este enlace.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad