Aplicaciones para ahorrar batería

A día de hoy dependemos mucho de nuestro celular es por ello que necesitamos ahorrar batería. Por ello te dejo las 5 mejores aplicaciones para ahorrar batería del celular.

Puesto que la batería no dura para siempre, tenemos que usarla correctamente para que tenga un mayor rendimiento. No siempre tenesmos una toma de corriente a nuestro alcance y el celular se ha vuelto muy indispensable.

La carga de la batería de nuestro dispositivo puede terminarse demasiado rápido por distintos factores. Lo más común es el consumo de recursos de las aplicaciones, muchas de ellas se ejecutan en segundo plano y consumen batería sin estar abiertas.

Pero con estas aplicaciones para ahorrar batería no tendrás que preocuparte. Con estas apps podrás solucionar ese problema y muchos otros. Puedes instalar la mayoría de las aplicaciones en Android e iOS.

Battery Saver

Una aplicación sencilla, pero efectiva, detecta aquellas aplicaciones o elementos que no se utilizan y los desactiva. También desactiva las conexiones por la noche, además desactiva las conexiones cuando la batería esta baja, para poder ahorrar más batería.

Descarga Battery Saver Android

Kaspersky Battery Life

Kaspersky Battery Life

Si quieres ahorrar la mayor cantidad de batería de tu celular Kaspersky Battery Life es la mejor opción. Puedes configurar manualmente distintas configuraciones si lo deseas o simplemente dejar que la app lo haga todo.

Entro lo más resaltante de esta app es su capacidad de activar el WiFi cuando se necesite y evitar que algunas apps entren en funcionamiento.

Descarga Kaspersky Battery Life Android

Greenify

Ahorra batería con Greenify

Otra buena opción es Greenify, se encuentra entre las aplicaciones más descargadas de la tienda de aplicaciones. Tiene la capacidad de analizar las aplicaciones que tienen un mayor consumo de batería y las ponen en modo hibernación, hasta que vuelvan a utilizarse.

Descarga Greenify Android e iOS

dfndr battery – Ahorro de Batería

Siendo una de las más completas de la lista dfndr battery es una app que te permite ahorrar batería. Puedes elegir 5 distintos modos de ahorro, cada uno puede ser utilizado para distintas circunstancias.

Además te muestra una lista con las aplicaciones que más consumen batería, para que puedas tener un mejor control sobre ellas. También muestra el tiempo que le queda de batería a tu dispositivo, este puede cambiar dependiendo de lo que esté haciendo y dfndr battery te dice cuanto tiempo resta.

Descarga dfndr battery Android

DU Battery Saver

DU Battery Saver tiene una de las mejores calificaciones en la Play Store por sus usuarios. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en la tienda de aplicaciones, pero cuenta con publicidad, esto para poder seguir trayendo actualizaciones y mejoras a la app.

Puedes optimizar el consumo de la batería con un solo clic, ya que detiene a aquellas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Cuanta con distintos modos de ahorro preestablecidos, también puedes crear algunos personalizados a tu gusto.

Descarga DU Battery Saver Android

Espero que alguna de estas aplicaciones para ahorrar batería te sirva, a nadie la gustaría quedarse sin batería.

Deja un comentario