Aplicaciones para ver películas gratis para Android e iOS

Aplicaciones para ver películas y series gratis

Las películas siempre serán una de las opciones predilectas para el entretenimiento, el séptimo arte cada vez tiene algo nuevo que ofrecer y todo lo necesario para complacer cualquier gusto. La mejor parte, es que el disfrute cinematográfico ya no está sujeto de forma exclusiva a una sala de cine.

Ahora es posible convertir la sala de casa en el cine más especial o incluso contar con uno portátil, llevándolo en el teléfono inteligente. Todo gracias a las aplicaciones para ver películas y series gratis, se trata de plataformas que permiten acceder a un enorme catálogo de títulos, películas de todos los géneros, años y para todo tipo de preferencias.

Mejores aplicaciones para ver películas de forma gratuita

Ahora bien, la mayoría de las aplicaciones para ver películas o al menos las más famosas, son de pago. Es preciso pagar una suscripción mensual para poder disfrutar del contenido. En paralelo, existen aplicaciones para ver películas que son completamente gratuitas y legales, se pueden disfrutar tanto en el móvil y tablets, así como en televisores con Android TV, Apple TV e incluso son compatibles con Chromecast. A continuación, las más destacadas para ver películas gratis.

1. Rakuten TV

Rakuten es una de las plataformas más conocidas cuando de acceder a contenido gratuito se trata. Por supuesto, las opciones son limitadas, pero si desea pagar la suscripción, es posible disfrutar de contenidos premium, lo mejor es que brinda varios paquetes, adaptándose a los distintos requerimientos de cada consumidor. Además de las películas, ofrece documentales y series infantiles.

2. Pluto TV

Pluto TV es una plataforma que cuenta con más de 60 canales para disfrutar de series y películas gratis, también de otro tipo de contenido variado como series, deportes, música y muchas más opciones. Una de sus mejores características es que para disfrutar de su contenido, solo es necesario descargar la app o abrir su sitio web, no hace falta crear una cuenta, hacer un registro o introducir datos.

Es uno de las mejores aplicaciones para ver películas gratis, además de ser una de las más conocidas por la la audicioncita. La plataformas sigue agregando nuevo contenido cada mes con películas y series de distintos géneros.

Pluto TV ofrece un funcionamiento completamente gratuito, pero para contar con su servicio es necesario lidiar con la publicidad. Incluso la plataforma tiene anuncios que se deben ver de forma obligatoria, para poder seguir disfrutando del contenido.

De cualquier forma, Pluto tiene un lugar especial pues la plataforma ofrece de todo un poco y su lista de contenidos ha ido crecimiento indetenible durante los últimos meses. Está disponible para la descarga tanto en Google Play para Android como en la App Store para iOS.

3. Plex

Plex es considerado por muchos la plataforma que cuenta con más características similares a Netflix. Pero en este caso es una web que funciona de forma gratuita, brindando películas y series de más de 220 países diferentes, desde los clásicos modernos hasta las llamativas producciones de Bollywood, incluso ofrece contenido propio. Pero casi todo el contenido está disponible sólo en inglés.

4. VIX

Vix resalta por ser una plataforma con un buen sitial dentro de América Latina, permite elegir el contenido a la carta y no es necesario hacer algún tipo de registro. Conviene resaltar que la mayor parte de las películas y las series que ofrece son sudamericanas, aunque esto no impide que tenga una oferta con contenido internacional. Vix es una buena opción para disfrutar no solo de películas sino también series y contenido para el público infantil.

5. Trivify

En un creciente mercado de plataformas de streaming, Trivify está ocupando un buen lugar. Brinda más de 80 canales para disfrutar de contenido variado y a través de dos opciones. Es necesario crear una cuenta y elegir entre el plan gratuito que incluye anuncios y el plan de pago por casi 5 euros al mes, eliminando la publicidad.

6. Relaxx TV

Relaxx TV es una plataforma alemana cuyo funcionamiento se basa en 27 canales, aunque incluye películas y series a la carta para el disfrute de todos. Para disfrutar del contenido de Relaxx TV solo es necesario descargar la app o simplemente abrir el sitio web en el navegador, pero se debe tener en cuenta, todo el contenido está en inglés. Es una gran opción para quienes dominan el idioma y por la publicidad no hay de qué preocuparse, ya que los anuncios son ocasionales.

7. iQIYI

El cine asiático está en ascenso y en iQIYI es posible disfrutarlo, es una plataforma de video que incluye contenido de origen chino, japonés y coreano principalmente. Si se desea disfrutar de la totalidad de sus contenidos, es necesario hacer una suscripción mensual, esto desbloquea la totalidad de las películas y todos los capítulos de las series.

Pero siempre permite disfrutar de varias películas completamente gratis. Además, iQIYI resalta por brindar información realmente completa sobre cada uno de sus títulos y aunque pueda parecer sorprendente, todo su contenido incluye subtítulos en español. Como si fuera poco, la aplicación brinda la oportunidad de descargar series para verlas sin conexión.

8. YouTube

YouTube siempre se debe tener en cuenta a la hora de disfrutar de películas online de forma gratuita. Allí es posible encontrar un gran número de películas completas, muchas de ellas de dominio público. En suma, hay muchos canales de televisión que emiten en directo en YouTube, a esto se suma el apartado YouTube Originals con contenido exclusivo, incluyendo opciones gratuitas.

Siendo una app para ver películas gratis de las más populares, también nos ofrece rentar o comprar las películas más recientes. Otro de sus puntos fuertes son sus servidores, que son de los más rápidos que podemos encontrar en el mercado.

9. RTVE Play

La aplicación oficial de Radio Televisión Española ofrece varios canales y programas, contenido que se puede disfrutar en el teléfono inteligente o en alguna Tablet. Incluso, brinda emisiones en directo de distintos programas y series y permite guardar el contenido para verlo posteriormente, así como descargarlo para verlo cuando no se cuenta con conexión en RTVE Play.

10. Mitele

MiTele es la aplicación oficial del grupo Mediaset, por ello ofrece las series, películas y demás contenido de los distintos canales. Las emisiones en directo son gratuitas, a cambio se incluyen anuncios publicitarios, pero si se desea disfrutar de contenido premium, es necesario pagar la correspondiente suscripción.

11. ATRESplayer

ATRESplayer es la aplicación oficial que ofrece el contenido del grupo Atresmedia, tanto películas, como programas, series, reportajes y documentales. Una parte de su oferta es gratuita, aunque se puede considerar un poco limitada e incluye la correspondiente publicidad. Para acceder a la mejor parte del contenido es necesario pagar la suscripción premium. A través de la app también se puede disfrutar de las emisiones en directo de los canales que forman parte de la plataforma.

En resumen, las aplicaciones para ver películas y series son una de las opciones más destacadas para el entretenimiento, nada mejor que poder contar con tantas alternativas que garantizan contenido variado y de calidad.

Siempre se puede elegir una opción que se ajuste a las preferencias individuales o incluso familiares, aunque conviene probar todas y cada una de ellas. Se trata de darse la oportunidad de disfrutar del contenido más completo y variado.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad