Aplicaciones para rastrear un celular 2023

17/01/2023

Aplicaciones para rastrear

Si te preguntas si es posible rastrear un teléfono a través de una app gratuita, este es un artículo para ti. Pues a continuación te hablaremos de las apps más útiles para rastrear dispositivos móviles. Encontrarás aplicaciones para rastrear un celular con sus descripciones de las funciones que ofrecen y links de descarga para que obtengas de inmediato la que más te convenga. 

Mejores aplicaciones gratis para rastrear un celular

Las aplicaciones para rastrear un celular pueden ser de gran ayuda para mantener seguros a nuestros hijos. Protegiendolos ante cualquier situación de riesgo y permitiéndonos monitorear los lugares que frecuenta. En breve estaremos viendo las mejores apps para cumplir con este propósito.

Algunas de estas aplicaciones para rastrear un celular están disponible para Android e iOS, sin embargo otras solo pueden usarse en Android. Recuerda que puedes encontrar otras opciones si alguna de estas opciones no te funciona.

App para rastrear un celular

1. Glympse

Comenzamos la lista con Glympse que se corona como una de las mejores app de rastreo para Android y iOS. Esta app detecta de forma inmediata tu dispositivo y te permite conocer el historial de ubicación del mismo. El tablero disponible en su página web te permite conocer la actividad de ubicación. 

Puedes compartir tu ubicación en tiempo real con cualquier persona y no hace falta registrarse para hacerlo. Esta aplicación funciona muy bien a través de GPS y con conexión a datos móviles. 

Link de Descarga

2. Where’s My Droid

Tal y como lo indica su nombre, esta aplicación es principalmente para Android. La característica que más resalta en esta aplicación es que podemos activar una alarma o emitir notificaciones por texto. Proponiendo uno de los sistemas de rastreo más fáciles de usar. 

Cuando se activan nuevas características en la aplicación, esta emite una notificación a través de texto. Además, esta ofrece una protección a través de contraseña para cambiar cualquier cosa en el dispositivo. Posee una versión de pago con la que podrás capturar imagen con la cámara del dispositivo objetivo.

Link de Descarga

3. Localizador de móviles por número

Por otro lado, el localizador de móviles por número está disponible de forma gratuita para Android. Esta app realiza el rastreo a través del número telefónico del dispositivo objetivo. La única desventaja es que debes hacer una reseña antes de usarlo. Sin embargo, cuenta con excelentes opciones y una calificación de 4.5 estrellas en la Play Store. 

Entre sus principales ventajas está el poder rastrear dispositivos en tiempo real. Posee un identificador de llamadas con historial de contactos. Además, con él podrás bloquear llamadas que no te interesen. 

Link de Descarga

4. FamiSafe

Esta app está enfocada en el servicio de rastreo para la protección de la familia. Bien sea para la seguridad de su ubicación como para la seguridad en la navegación por internet. Esta aplicación hace uso de un GPS que permite rastrear la ubicación de las personas en tiempo real. Siempre y cuando se cuente con el consentimiento de la otra persona.

Aplicaciones para rastrear

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Por otro lado, debemos mencionar que esta app permite configurar el GPS con zonas seguras como la casa o la escuela. También se pueden crear grupos dentro de la aplicación y configurar notificaciones para cuando las personas lleguen a sus respectivos destinos.

Eso la convierte una de mejores opciones a la hora de buscar aplicaciones para rastrear un celular Android o iOS. Con FamiSafe podemos mantener segura a nuestra familia de una forma muy sencilla.

Link de Descarga

5. Family Locator

Esta es una aplicación enfocada en la protección y seguridad de las familias. Busca brindar una alternativa de vigilancia de navegación para los niños. Además de conocer la ubicación del celular a través de GPS. Ya que esta aplicación permite obtener la ubicación del teléfono en tiempo real.

Permite detectar contenido ofensivo y bloquear algunas aplicaciones. Además, también permite restringir el acceso a páginas no deseadas. Por otro lado, el sistema de rastreo por GPS es bastante preciso al dar la ubicación en tiempo real.

Link de Descarga

6. mSpy

Esta se trata de una de las más impresionantes aplicaciones de rastreo a través de GPS. Está diseñada especialmente para la protección de hijos dentro de una familia. Ya que esta permite monitorear el registro de llamadas y redes sociales de la persona. No obstante, es una aplicación con un periodo de prueba gratuito. 

mSpy funciona en silencio y de manera sigilosa, por lo que la persona rastreada no sabrá que está siendo rastreada. Igualmente, esta app permite ver los mensajes enviados y borrados del dispositivo. Podemos vigilar redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp mientras vigilamos la ubicación del celular a través de GPS.

Link de Descarga

7. Spyic

Otra app para rastrear un celular que puedes probar es Spyic la cual nos ofrece distintas funciones. Además de rastrear un dispositivo por GPS nos da otras opciones que nos pueden ayudar investigar más sobre el paradero del dispositivo.

Con esta aplicación serás capaz de verificar las redes sociales y las llamadas del dispositivo objetivo. Inclusive serás capaz de acceder al historial de navegación o aplicaciones como Tinder. Su versión gratuita es bastante buena y funcional, pero su versión de pago ofrece mayores beneficios y opciones, además de planes accesibles para los usuarios.

Su localizador GPS está basado en la web y por ello te permitirá monitorear el dispositivo objetivo durante 24 horas. A pesar de esto, es una app sencilla e intuitiva que facilita mucho el uso. Podemos vincularlo a tres dispositivos simultáneamente y no necesita root o jailbreak.

Link de Descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más