Aplicaciones para bloquear aplicaciones

24/01/2023

Bloquear aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones para bloquear aplicaciones, la privacidad y la seguridad de la información es un elemento primordial para cualquier persona, por eso cada día vemos el nacimiento de nuevas aplicaciones que te ayudan a resguardar de manera más segura y efectiva tanto tu información personal, como cualquier otra información que requiera ser guardada.

Actualmente, aunque la información relacionada con cada persona es tan importante, no existe por lo menos de forma nativa en Android un sistema de bloqueo para las aplicaciones de manera independiente, ya sea por PIN, patrón, contraseña o cualquier otro sistema de seguridad. Por buena suerte, aunque no existan de manera nativa, hay muchas aplicaciones que permiten el bloqueo de aplicaciones para evitar que cualquier persona tenga acceso a tu información. 

Así que quédate con nosotros y verás cuáles son esas aplicaciones para bloquear aplicaciones que actualmente siguen en funcionamiento y además cumple con las expectativas de seguridad de los usuarios.

Norton App Lock

Quizás al ver el nombre de este bloqueador se te viene a la mente el famoso antivirus Norton, pues si es así está en lo correcto porque esta aplicación para bloquear aplicaciones es de los mismos desarrolladores del antivirus, con el propósito de brindar una seguridad completa. Con esta aplicación tienes la posibilidad de ponerle clave de acceso a cada una de las aplicaciones instaladas en tu móvil, de manera que nadie sin autorización pueda utilizar las aplicaciones y mucho menos ver tu información personal.

Cabe destacar que Norton App Lock también realiza un análisis de tus aplicaciones para así brindarte sugerencias de bloqueos en las aplicaciones.

Descargar Norton App Lock

AppLock

AppLock es una de las aplicaciones para bloqueo de aplicaciones más popular y famosa, con más de 90 millones de descargas, sin duda alguna los usuarios de AppLock dejan testimonios muy positivos sobre la eficiencia y eficacia de la aplicación a la hora de ejercer sus funciones que no es más que mantener las aplicaciones bloqueadas con pin, contraseña o patrón para que nadie tenga acceso a tu información a pesar de tener el teléfono desbloqueado.

Es bueno señalar que, aunque esta aplicación es totalmente gratuita dentro de sus funciones internas, posee algunas más específicas y especiales que para usarla debes tener la versión de pago, sin embargo, usarla de manera gratuita no amenas su funcionalidad principal que es la de mantener a toda persona que no tenga tu autorización alejada de tu información personal.

Descargar AppLock

Applock - Fingerprint Pro

Esta aplicación es una de las tantas alternativas que existen para bloquear el acceso a las aplicaciones instaladas en tu móvil, sin embargo, a pesar de que hoy en día existan muchas, no todas cumple a cabalidad su función Applock - Fingerprint Pro lo cumple en su totalidad y además de eso posee una característica muy propia que te permite personalizar los ajuste sin ninguna limitación, pudiendo cambiar la apariencia a la pantalla de desbloqueo.

Descargar Applock - Fingerprint Pro

Bloqueo de aplicaciones

Como su nombre lo indica, esta aplicación es una aplicación que tiene como propósito principal negar el acceso a cualquier persona que quiera ver tu información o darles utilidad a las aplicaciones instaladas en tu móvil. Lamentablemente, no tiene funciones adicionales que quizás algunas personas quisieran tener, sin embargo, hoy la colocamos acá y la recomendamos por tener un nivel de seguridad bastante grande.

Descargar Bloqueo de aplicaciones

¿Dónde puede encontrar estas aplicaciones?

Como todas las aplicaciones verificadas por Google, estas aplicaciones de bloqueo de aplicaciones se pueden encontrar con total facilidad en Google Play, así que si no quieres arriesgarte a instalar estas aplicaciones por otros medios, lo más recomendable es usar Google Play, ya que además de ser las versiones más recientes son totalmente verificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más