Alternativas para Candy Camera en Android e iOS

25/01/2022 - Actualizado: 27/02/2022

Alternativas para Candy Camera

Si buscas alternativas para Candy Camera independientemente del sistema; Android o iOS, te ofrecemos varias opciones bastante competitivas para tomar selfis desde tu teléfono móvil o smartphone.

Sweet Selfie

Sweet Selfi es una aplicación para selfis, que incluye características de edición, permitiendo agregar filtros a tus fotos, cambiar sus tonalidades, modificando su saturación, brillo y contraste.

Sweet Selfie alternativa

Permite embellecer tus fotos, pudiendo mejorar tu piel en la toma, pudiendo elegir entre cinco niveles, que van desde sin modificaciones al alisamiento total de tu piel y desaparición de manchas de cualquier tipo. Te permite compartir tus fotos en distintas redes sociales.

Descargar para Android e iOS

B612

B612 es una aplicación de cámara que sirve como alternativas para Candy Camera que permite agregar efectos y modificar tus fotos. Cuenta con una larga lista de filtros y stickers, accesibles de manera gratuita.

B612 alternativas a Candy Camera

Incluye una opción de videoselfie, que cuenta con las mismas características de edición que las fotos. Te permite modificar tus fotos con características de embellecimiento como: alisamiento de piel o cambiar la forma de tu rostro.

Descargar para Android e iOS

Beauty Camera

Beauty Camera es una aplicación de embellecimiento de fotos, que mejora tu rostro en cualquier foto. Cuenta con pocas opciones, pero es bastante útil.

Alternativas para Candy Camera

Te permite modificar la textura de tu piel, pudiendo desaparecer arrugas y manchas en la piel. También incluye opción para agregar filtros que embellecen tu piel o stickers de emojis. Puedes tomarte una selfi o simplemente elegir de tu repertorio en la galería.

Descargar para Android e iOS

3 Alternativas para Candy Camera en Android e iOS adicionales

Selfie Editor

Selfie Editor es una aplicación de selfi con opciones de embellecimiento, que permite retocar y ocultar imperfecciones de la piel y cuerpo. Podrás modificar la textura de piel en una foto, así como cambiar su tonalidad y eliminar manchas.

Selfie Editor App

Mejora tu sonrisa con la opción de blanqueamiento de dientes. Cambia el tamaño de tus ojos fácilmente, y ajústalos a tu gusto. También incluye una serie de filtros que permitirán mejorar tus fotos.

Descargar para iOS

Perfect365

Perfect 365 se trata de una aplicación de edición de fotos, enfocada al maquillaje y vestimenta. Permite acceder a opciones de embellecimiento, que desaparecen las imperfecciones de la piel como arrugas, ojeras y bolsas en los ojos.

App de Perfect265

Igualmente, podrás maquillar a tu gusto tu rostro en las fotos, así como mejorar las facciones de tu cara. Por último, incluye consejos de vestimenta, pudiendo darte ideas para vestir y mejorar tu estilo.

Descargar para Android e iOS

AirBrush

AirBrush permite editar y embellecer tus fotos, dándoles un toque más atractivo. Entre sus opciones, te brinda la oportunidad de escoger entre una diversa lista de filtros para mejorar tus fotos.

AirBrush alternativa para Candy Camera

También, incluye una opción de maquillaje creativo, pudiendo pasar de bruja a vampiro. Otra de sus opciones, es el embellecimiento, pudiendo mejorar el aspecto de tu piel, blanquear tus dientes y desaparecer esas imperfecciones que poco te agradan.

Descargar para Android e iOS

Con esto, podrás observar que son muchas las alternativas para Candy Camera en Android e iOS, es por eso que también te invitamos a compartir las aplicaciones que pienses que deben estar dentro de nuestro listado.

Es importante para nosotros que puedas tener una buena experiencia en cuanto el manejo de la cámara de tu dispositivo móvil y aún más, tomarte los mejores selfis. Hasta ahora Candy Camera ha sido nuestra mejor aplicación para esta tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más